Diseño web

El desarrollo de páginas web es un servicio en el que Òbila Design se ha estado especializado mucho recientemente. Puedes comprobarlo tú mismo accediendo a los trabajos realizados por Òbila Design.

¿Necesitas una página web o un blog profesional autogestionable? En Óbila Design creamos tu portal profesional y totalmente personalizable. Nos adaptamos lo máximo posible para que tu web sea un reflejo claro de tu marca y tu identidad y para que puedas crear una buena primera impresión a tus clientes o futuros clientes.

Realizamos webs de todo tipo:

  • Blogs profesionales
  • Portfolios
  • Webs corporativas
  • Webs informativas
  • Webs para eventos

Ecommerce

La venta de productos online está a la orden del día. Es una forma de poder llegar a más clientes y a más zonas de venta pero, también es una forma de mostrar tu catálogo a cualquiera que pueda estar interesado en los productos que ofreces.

Existen diversas estrategias que te ayudarán a mejorar tu ratio de ventas, relacionadas con el marketing online, el cual también ofrecemos. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace: Servicios Òbila Design Marketing Digital.

En nuestro equipo estamos especializados en el desarrollo de páginas web y en ecommerce para pymes, trabajando con diferentes plataformas de venta online, entre los que destacamos Prestashop y WooCommerce, herramientas muy completas y relativamente sencillas de manejar.

Presenta tus productos a clientes potenciales de todo el mundo, nosotros te lo ponemos fácil. No estarás solo, tras crear tu tienda online, te acompañaremos en el proceso de aprendizaje para utilizar la plataforma y todas las herramientas que puedas necesitar.

mirando-buho

¿Te interesa alguno de estos servicios?